El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo que “un futuro lleno de esperanza”’ se iniciara a partir del 19 de mayo, cuando el pueblo “acuda a votar masivamente contra la pobreza y la inseguridad”.
Señaló que entonces el país empezará a transitar por un sendero de desarrollo, bienestar y oportunidades para toda la ciudadanía.
Al encabezar una marcha en esta provincia, junto a su compañera de boleta, Zoraima Cuello y su esposa, Nahiony Reyes, exhortó al pueblo a “traspasar a las urnas el entusiasmo y la fe de un futuro prometedor”.
“La soga que está asfixiando a los dominicano se romperá” en los primeros cien días de un gobierno encabezado por el (Abel).
“Sabemos que la gente está llena de deudas, pero les aseguro que hay esperanza; para hacer realidad ese futuro prometedor, debemos ir a votar llenos de alegría, apostando a las grandes transformaciones que juntos haremos en nuestro país”, manifestó.
“Les aseguro que en los primeros 100 días de mi gobierno, vamos a instruir el aumento gradual del beneficio de la tarjeta Supérate, que en el gobierno del PLD se llamaba Tarjeta Solidaridad, a ocho mil pesos mensuales”, expresó. A su juicio, esta acción es fundamental para garantizar que cada familia vulnerable, disponga de los básico para alimentarse.
Abel también estuvo acompañado sel candidato a senador de la provincia por el PLD, Marino Collante, y los candidatos a diputados.