El dominicano Elly De La Cruz disparó jonrón de 443 pies hasta el bullpen que hizo que algunos relevistas de los Padres se quitaran del camino, y Nick Lodolo se combinó con dos relevistas con partido de cuatro imparables y ponchó a 11 mientras los Rojos de Cincinnati vencieron 5-2 a San Diego el lunes por la noche.
Los Rojos retiraron a 23 bateadores seguidos desde la segunda entrada hasta la novena y tuvieron un juego combinado de un hit hasta el último cuarto.
Lodolo (3-0) retiró a los últimos 18 bateadores después de regalar bases por bolas consecutivas para abrir el segundo rollo. El boricua Fernando Cruz lanzó perfecta la octava y su compatriota Alex Díaz retiró a los primeros dos bateadores en la novena antes de que Jake Cronenworth dobleteara y anotara con sencillo del dominicano Manny Machado.
Los Padres han perdido cinco juegos, la mayor cantidad de la temporada, una racha que comenzó el jueves cuando desperdiciaron una ventaja de 9-4 en la octava entrada en Colorado y perdieron 10-9. Fueron barridos durante el fin de semana por los Filis de Filadelfia, quienes conectaron nueve jonrones.