Kim Kardashian cree que sería bueno compartir su vida con alguien.
La belleza de 43 años, quien tiene a North, de diez años; Saint, de ocho años; Chicago, de seis años y Psalm, de cuatro años, con su ex marido Kanye West, reveló que le gustaría encontrar el amor una vez más.
Kim, quien estuvo casada con Kanye entre 2014 y 2022, dijo a ‘This Life of Mine With James Corden’:
‘No me siento sola, así que estoy bien. Tengo a mis hijos, tengo trabajo, tengo mi familia, pero sería bueno compartir tu vida con alguien. Pero cuando lo haces, es algo tan importante que no lo tomo a la ligera’.
La estrella de televisión, quien anteriormente estuvo casada con Kanye, Kris Humphries y Damon Thomas, ha estado vinculada sentimentalmente con la estrella del deporte Odell Beckham Jr. en los últimos meses.
Pero una fuente insistió recientemente en que el dúo de celebridades no tiene prisa.
La fuente le dijo a la revista PEOPLE:
‘Ninguno de los dos tiene mucha prisa por meterse en algo serio’.
Kim asistió anteriormente a la fiesta de cumpleaños temática de los 90 de Odell en la ciudad de Nueva York. A la estrella de reality se unieron en la fiesta personas como Lori Havey, Ashley Graham y Emily Ratajkowski, pero la presencia de Kim generó especulaciones sobre el estado de su relación.
Una fuente compartió:
‘Fue una fiesta muy divertida con mucha gente divertida’.
Kim también insistió en que no tiene prisa por encontrar el amor.
Ella dijo al podcast ‘On Purpose’:
‘Definitivamente me tomaré mi tiempo y creo que hay muchos factores, especialmente cuando tienes hijos y eres consciente de las personas que entran en tu vida’.