Luego de dos conciertos “de chimba” en el Estadio Olímpico, la colombiana Karol G culminó un fin de semana histórico para el espectáculo en RD, al ser la primera vez que una cantante femenina logra llenar este recinto de forma consecutiva.
La noche del sábado fue la segunda de las dos funciones que tenía programadas en el país, donde nuevamente miles de seguidores adornaron el estadio con sus prendas rosadas, destellos de brillos, y sobre todo con su gran energía.
Fue una noche para sanar heridas, vacilar y de muchas emociones. Cuando el reloj marcaba las 10:05 las luces del estadio se apagaron y ya era hora de que “la bichota”, hiciera su aparición.
En un espectáculo que se extendió por alrededor de tres horas, los fanáticos pudieron corear los mayores éxitos de antes y ahora de la artista colombiana.
A ritmo de “TQG” salió al escenario, y los miles de fans que la esperaban desde tempranas horas hicieron eco la emoción que sentían en ese momento.
“Besties”, “Mi Cama”, “El Barco”, “X Si Volvemos”, “Tusa” y “Amargura”, continuaron en su lista.
“Ayer fue una locura, demasiado. Pasamos una chimba. Vamos a ver esta noche cómo pinta”, expresó la colombiana, galardonada este 2024 cómo la Mujer del Año por los Premios Billboard Women In Music.
Algo a destacar de sus conciertos es que están narrados a través de un “cuento de hadas” protagonizado por una sirena que representa a la artista.