El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, prometió poner fin al descontrol de precios que, a su juicio, existe en el país, si llega a la Presidencia de la República este año.
Dijo que haría igual como lo hizo al llegar al gobierno en el 2004, tras ganar la contienda electoral de ese año al entonces presidente Hipólito Mejía, quien en ese momento buscaba la reelección.
Fernández habló durante uno de los “diálogos sectoriales” que viene realizando para escuchar las necesidades e inquietudes de la gente y proponerles soluciones, dice una nota de la FP remitida a ALMOMENTO.NET.
El presidente de la Fuerza del Pueblo recordó que en el año 2004 heredó una gran crisis ocasionada por el mal gobierno de Mejía, y el (Leonel) acabó «con las casas del terror, que así llamaban a los supermercados», pues había un descontrol de precios similar a los actuales.
“Ahora vamos a terminar con el descontrol de precios, para que el dinero alcance para comer, pagar los gastos y vivir dignamente, porque comer es primero», proclamó