“Si algo me da tranquilidad en todo este proceso, es que salgo de la Cámara de Diputados con un alto sentido del deber cumplido”; estas fueron las palabras que utilizó el candidato a senador del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, antes de iniciar una caravana política por el sector Cristo Rey.
Junto a cientos de simpatizantes, Fernández aseguró que su propuesta política está enfocada en garantizar el triunfo de los capitaleños, más que superar a otras candidaturas.
“Esta candidatura a la senaduría de la capital no se trata de una persona, esto no se trata ni nunca se trató de una candidatura para ganarle a otra, esto es de un senador en el que gane toda la capital”, dijo Fernández, quien podría ser posicionado en la curul como el senador más joven, con 32 años de edad.
El aspirante, representante de la alianza opositora Rescate RD, explicó que su oferta electoral está fundamentada en el conocimiento de las problemáticas y futuras soluciones para los residentes del polígono central.
“Esto se trata de un proyecto que se ocupó de conocer a la gente, darle la mano, mirarle los ojos y asumir compromisos, explicarle a los capitaleños cómo con nuestra llegada al Senado de la República, empezaremos a resolverles cada uno sus problemas…”, indicó.
Esta declaración es ofrecida en momentos que el candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, su contrincante político, tiene concentrado en su campaña electoral el apoyo de muchos funcionarios e importantes dirigentes del oficialismo.